Trabaja Con Nosotros

POSTULACIONES DISPONIBLES


Para proyectos en Curso:

MECSA LTDA. Requiere del siguiente personal especializado, para importante proyecto en proceso de ejecución en planta Codelco División Ventanas.  

  • Maestro 1° Mecánico Oxigenista
  • Ayudante Mecánico
  • Soldador – Mecánico
  • Soldador Calificado 4G y 6G
  • Andamieros – Certificado
  • Personal de Aseo Para Oficina Central

Interesados, deben enviar su CV al correo electrónico cv@mecsa.cl. Definiendo en asunto de correo el cargo al que postula. Dirigidos a Srta. Valentina Olivares Encargada de Reclutamiento de Personal de MECSA Ltda.


Para Casa Matriz MECSA.

Se requiere de Ingeniero o técnico informático. Para gestionar soporte TI Empresa. Considerando experiencia en; Redes Alambricas, Inalambricas, Impresoras, Notebook, PC, Servidores y Administración de Dominios. Interesados deben contar con 2 años de experiencia en labores mencionadas. Enviando sus antecedentes al correo reclutamiento@mecsa.cl  junto a su certificado de titulo para acreditar experiencia.


Para Proyecto en Curso:

Mecsa Ltda. Requiere de Ingeniero en control de gestión, Ingeniero Mecánico, Eléctrico o similar, titulado. Con al menos 3 Años de Experiencia profesional, Para el Cargo de Ing. Planificador de Contrato. Con conocimientos Excel, Word a nivel usuario y Experiencia en manejo de SAP-PM Con capacidad de organización y equipos de trabajo. Deseable: contar con conocimientos en Gestión de Activos Físicos de Mantenimiento. Interesados enviar sus antecedentes al correo electrónico reclutamiento@mecsa.cl con pretensiones de renta liquida.